miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi fisheye de lomography

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de mi nueva cámara lomográfica, la fisheye (ojo de pez), hace un par de años me compré el primer modelo de la fisheye, pero se me estropeó y por mi cumpleaños me he comprado el nuevo modelo de fisheye.


Las diferencias son: 
-Que esta trae un visor con el efecto de ojo de pez, la anterior no.
-Que esta tiene doble exposición y modo bull.

Las cámaras lomográficas son cámaras analógicas cuya peculiaridad está en la saturación de colores y efectos de viñeteado de sus fotografías.

Aquí os dejo un vídeo en el que se explica el descubrimiento y la historia de la lomografía:




Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis vosotros una cámara lomográfica? Si os gusta la fotografía como a mí podéis agregarme a flickr o pasarme los vuestros.

Cuando haya revelado el primer carrete, subiré algunas cuantas para que veáis el efecto de ojo de pez.

Yo la adquirí en fnac por el precio de 69 euros.

Un besito y gracias por visitar mi blog!!  

1 comentario: