jueves, 19 de julio de 2012

Isla Canela


Buenas! Esta es la primera entrada que publico y para que no sea la 1ª típica entrada diciendo solamente que es la primera, pues voy a contaros mi experiencia en la playa de Isla Canela.

Ayer visité con mi prima la playa de Isla Canela, pueblecito residencial, prácticamente turístico, situado en Ayamonte, Huelva.

Nuestra primera impresión al llegar a Isla Canela fue bastante buena, los edificios de las urbanizaciones son preciosos y hay muchos jardines. Fuimos a parar al final de Isla Canela, en la urbanización San Bruno, muy bonita también llena de jardines y con piscina y parque para los niños. Esta, tenía acceso directo a la playa y hacia allí nos fuimos.


Ya en la playa, nos acomodamos cerca de la orilla, una de las cosas buenas de esa playa es que en esa zona había poca gente y no era agobiante. Como la mayoría de la gente en cuanto llegamos a la playa nos echamos la crema y nos fuimos al agua pato! pero... no, había muchísimas algas y al parecer muchas medusas, cosa que comprobé a lo largo del día, que ví tres.
El hecho de que hubiera medusas me echó para atrás y no me bañé, también a lo largo del día fueron saliendo cosas del agua como un pimiento rojo entero y unas especie de caracoles o babosas marrones, bastante grandes.

Me pasé el resto del tiempo que estuvimos en la playa, tumbada en la arena tomando el sol o picando algo, menos mal que después fuimos a la piscina y ahí si pude refrescarme bien sin miedo a que algún ser extraño apareciera.

Más tarde, sobre las 19.00 volvimos a la playa, y esta vez si me metí en el agua porque la marea había bajado un montón y se habían formado unas islitas, entonces nos dedicamos a ir de unas islitas a otras paseando ya que el agua no llegaba solo un poco más arriba de los tobillos.


Conclusión:

Si vas a pasar sólo a pasar el día en la playa y no te gusta que en el agua haya "de todo" mejor ve a otra playa, también había un poco de levante en esta.

Si vas de vacaciones en plan: una semana, una quincena... busca un alojamiento que tenga piscina para poder bañarse sin preocupaciones.

No te olvides de comer coquinas cuando vayas, es muy típico allí porque ¡hay muchas!

Bueno, esta es solamente mi opinión y experiencia sobre la playa de Isla Canela, puede que haya gente que le guste las playas más salvajes o puede que cuando yo fui fuera precisamente un día malo y que esto no ocurra normalmente, pero lo dicho, es solo mi experiencia.

Espero que os haya servido, un saludo!

1 comentario: